HOLA, SOMOS
LABETA.
LA AGENCIA QUE TE PERTURBARÁ LA VIDA


NO TE CONFUNDAS, SOMOS UNOS P*TOS TRASTORNADOS.
Nacimos para cambiar el antiguo testamento de la publicidad, romper las normas y quebrantar alguna ley.
¿Cansado de la publicidad rancia? ¿No te encuentra tu prima en internet? ¿Tienes una reputación apestosa? ¿Tu cuñado informático hace tu página web? ¿Tu hijo es community manager por un curso de YouTube?
nuestras cifras
te dejamos algunos números para parecer gente seria
La jungla
Un equipo de locos sin normas
Aquí no trabajamos, solo pensamos. Pensamos tanto que a veces nos olvidamos de dormir, pero al final, siempre aparece una idea que hace temblar a todo el sector. Somos un equipo de locos que convierte el caos en creatividad pura. Si no te atreves a romper moldes, mejor ni te acerques.
las leyes
proceso creativo
En Labeta tratamos todos los proyectos como una receta de cocina de Ferran Adrià, mimada y cuidada hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes disfruten de un suculento menú de éxitos profesionales.
¿cómo trabajamos?
- 1º de copas con el cliente
- 2º briefing cerebral
- 3º engrasando máquinas
- 4º Enviando propuestas
- 5º no me gusta
- 6º ajustes en propuestas
- 7º celebración
- 8º facturación
Los clientes
Espacio reservado para los clientes más duros y con talento. Nada de reseñas en la web de lo buenos que somos (eso es más falso que la moneda de 3€). Aquí se muestra un vídeo con la realidad, nada de censuras y con total libertad. De paso y como queremos ganar SEO les meteremos en YouTube para que puedan ser populares, ganar reputación y que les pueda llamar Telecinco.
predicamos con el ejemplo.
Nunca aceptes consejos de alguien que nunca haya creado nada.
“La gente diferente hace que exista el progreso” by Carlos Flórez
En Labeta predicamos con el ejemplo. Compramos la carne, hacemos la hamburguesa y la metemos a la parrilla. Luego, salen business como Vermouth Perdón para la gente que le gusta el drinking, y para los más pijillos, Laamina, un proyecto que te permite decorar tu casa para que deje de ser aburrida.